PROTAGONISTA

La burla que Harry Kane tuvo que aguantar en los Brit Awards

El delantero del Tottenham acudió a la gala para entregar un premio junto a Camila Cabello.

Actualizado a
La burla a Harry Kane durante los Brit Awards.

El delantero del Tottenham Harry Kane fue uno de los muchos rostros conocidos que acudieron ayer al O2 Arena de Londres para los Brit Awards, los premios más importantes de la música británica. Kane, uno de los futbolistas que pretende el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes, subió al escenario de la gala para entregar un premio pero tuvo que sorportar alguna burla durante su aparición.

Kane es toda una figura de la Premier League y su condición de máximo artillero de la competición con 23 tantos hizo que su aparición fuese una de las más esperadas de la noche. Lo que Kane no esperaba es que tuviese que hacer frente a las bromas durante su intervención.

Harry Kane acudió acompañado de su pareja Katie Goodland, que espera su primer hijo.
Ampliar
Harry Kane acudió acompañado de su pareja Katie Goodland, que espera su primer hijo.EDDIE KEOGHREUTERS

El cómico Jack Whitehall, reconocido seguidor del Arsenal, fue el encargado de presentar a Kane. "Nuestro próximo presentador es un delantero del Tottenham", comenzó Whitehall, que sentención: "lo que significa que el premio Brit que repartirá esta noche será probablemente el único trofeo que tenga entre sus manos esta temporada".

De sobra es conocida la relación entre gunners y spurs, por lo que la broma parecía más que inevitable. El delantero tuvo como pareja de presentación a la estrella musical cubana Camilla Cabello. Ambos presentaron el premio a mejor artista internacional masculo, galardón que se llevaría el rapero estadounidense Kendrick Lamar.

Kane, gran fanático de la música, quiso compartir el momento con Cabello a través de sus redes sociales. En la alfombra roja, Ciudadano Kane posó junto a su pareja Kate Goodland, que se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja.