EN ANTENA 3

Cristina Pedroche tiene nuevo programa y reto de OT

Antena 3 confía en ella para un nuevo programa, y se confirma que imitará con Anna Simon  "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra

Actualizado a
Cristina Pedroche tiene nuevo programa y reto de OT

Cristina Pedroche no deja de sumar proyectos y aventuras televisivas, y esta semana se han confirmado dos nuevos desafíos a su carrera, uno en forma de programa y otro en forma de imitación.

Por un lado, Antena 3 ha confiado en ella para conducir un nuevo programa; y por otro, y tras solicitarlo ella misma, llevará a cabo junto a Anna Simon en Tu cara me suena la imitación de uno de los temas más famosos que han surgido de OT 2017.

El nuevo programa de Pedroche en Antena 3

Como ha confirmado la cadena de Atresmedia a través de su propia página web, Cristina Pedroche conducirá próximamente "Top 50: Las canciones de nuestra vida", un programa de entretenimiento en el que los espectadores votarán los temás que más han marcado a España.

Para seleccionar esas canciones, Antena 3 ha abierto una votación para que el público elija a sus favoritas hasta el próximo 27 de febrero, entre cinco categorías: Fenómeno Fan, Los reyes del pop, Lo mejor de la pista, Canciones más sexys y Canciones Marca España.

Por el momento, y dado que el programa ni tan siquiera puede comenzar a grabarse hasta que acabe el plazo de votaciones, se desconoce tanto la fecha de estreno como el número de entregas del que constará para repasar ese particular ránking.

Imitará con Anna Simon "Lo malo" en Tu cara me suena

Además de este nuevo proyecto ya confirmado, este mismo viernes afrontará un reto muy diferente, que ella misma pidió a través de Twitter. Pedroche se dirigió a Tinet Rubira, productor tanto de OT 2017 como de Tu cara me suena, para pedirle imitar la canción "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra junto a su amiga y compañera Anna Simon.

Simon no tardó en sumarse al ofrecimiento, y Tinet Rubira recogió el guante, dejando en el aire si finalmente sucedería. Definitivamente, sus deseos han sido órdenes, y en la gala de este viernes 23 de febrero, Cristina Pedroche y Anna Simon imitarán "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra en Tu cara me suena.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?