La reacción de Jamie Foxx al ser preguntado por Katie Holmes
El actor acudió a una entrevista en la que iba a hablar de baloncesto y se molestó al ser preguntado por su relación.
Jamie Foxx no está dispuesto a hablar de su relación con Katie Holmes sea cual sea la pregunta. Así lo demostró el intérprete de Django desencadenado durante una entrevista concedida a ESPN y que acabó de forma abrupta cuando sonó el nombre de su pareja en boca del entrevistador.
El actor de 50 años se encontraba en mitad de una cancha de baloncesto hablando de su intervención en el partido de las celebridades de la NBA. La amigable charla pronto se transformó ante un comentario: "Sé que estás preparado porque he visto fotografías tuyas junto a Katie Holmes jugando al baloncesto en el día de San Valentín", comentó el entrevistador.
La cara de Foxx cambió de forma radical cuando escuchó la frase, poniendo una sonrisa de incredulidad. Tras ello, el actor se quitó los cascos y el micrófono y abandonó el set de la entrevista enfundándose una capucha. La imagen se ha convertido en viral y ha vuelto a demotrar que Foxx no está dispuesto a hablar de su vida privada.
La escena a la que se refería el presentador de ESPN era una que los fotógrafos estadounidenses captaron hace tan sólo unos días y en la que Foxx aparecía junto a Holmes divirtiéndose y de camino a una pista de baloncesto en la que preparar su intervención en el partido de las celebridades.