OT2017

Operación Triunfo 2017 tendrá un documental

Amaia revela sin querer que se está preparando una cinta sobre la edición que ha ganado.

Actualizado a
Amaia revela que Operación Triunfo 2017 tendrá un documental.

Amaia Romero logró conquistar a la audiencia de Operación Triunfo tanto por su faceta artística como por su forma de ser. La joven navarra es pura espontaneidad y lo ha vuelto a demostrar una vez más fuera del programa, aunque esta vez quizá a enfadado a más de un ejecutivo de RTVE. Y es que la ganadora de OT2017 ha revelado sin querer que se está preparando un documental sobre el concurso.

Romero acudía a La Mañana de La 1 para hacer un repaso de su vida tras el reciente paso por Operación Triunfo. En uno de los momentos del matinal y antes de entrar en plató, María Casado, presentadora del programa, contectaba con Amaia, que se encontraba en maquillaje preparando su entrada.

Fiel a su naturalidad, la ganadora de OT afirmaba que los últimos días habían sido de mucho trabajo, algo que tenía que ver "con el documental este que se va a hacer". Nada más revelar el bombazo que ningún seguidor del programa podría esperar, Romero se daba cuenta de que quizá había metido la pata. "Bueno, no sé si se puede decir eso", declaraba con rostro de preocupación.

Una agenda apretada

Por el momento, la declaración de Amaia es la única información que hay al respecto sobre el documental. Queda esperar a que Gestmusic, productora del espacio, y TVE declaren cuál es la intención de este nuevo capítulo en la vida de los jóvenes concursantes y cuándo será su estreno.

Además del documental, Amaia prepara junto a Alfred los primeros movimientos de cara a Eurovisión, tal y como se ha mostrado en redes sociales. La pareja que representará a España en el certamen ha comenzado las pruebas de vestuario y pronto tendrán que grabar el videoclip que servirá de carta de presentación de la candidatura española.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?