Millie Bobby Brown presenta a su novio, el cantante Jacob Sartorius

EN INSTAGRAM

Millie Bobby Brown presenta a su novio, el cantante Jacob Sartorius

Millie Bobby Brown junto a Jacob Sartorius.

INSTAGRAM

La protagonista de Stranger Things aprovechó San Valentín para confirmar su noviazgo con el joven músico.

Millie Bobby Brown se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la televisión de los últimos años. La joven actriz nacida en España y de origen británico saltó a la fama con la llegada a Netflix de Stranger Things y desde entonces es imposible no conocer todos sus pasos. Tras meses de rumores, la intérprete ha decidido presentar a su novio.

Lo ha hecho coincidiendo con el día de San Valentín y por Instagram, como no podría ser de otro modo. La joven ha lanzado una imagen en la que aparece junto a Jacob Sartorius, el joven cantante estadounidense de 15 años. En la instantánea, ambos aparecen juntos en una imagen que se ha convertido en viral, superando los cuatro millones de likes.

Happy Valentine's day J ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

"Feliz día de San Valentín, J", comentaba la joven estrella en la fotografía. Brown había mantenido su relación alejada de su perfil de Instagram. Hasta el día de los enamorados, los más de 14 millones de seguidores de la actriz no habían visto una sola fotografía juntos, aunque sí a través de su Stories.

~ let it rain ~

Una publicación compartida de Jacob Sartorius (@jacobsartorius) el

La imagen llega una semana después de que Sartorius publicase otra en su cuenta en la red social en la que podía verse a ambos de espaldas. La actriz luce una sudadera con el tour de Sartotius, lo que hace pensar que se encuentran a la saluda de uno de sus conciertos. "Deja que llueva", comentaba el cantante.

0 Comentarios

Mostrar