Tom Daley anuncia que va a ser padre junto a su marido

FELIZ SAN VALENTÍN

Tom Daley anuncia que va a ser padre junto a su marido

Tom Daley anuncia que va a ser padre junto a su marido

El saltador británico, bronce en los JJOO de Londres 2012 y Río 2016, va a ser padre con el director Dustin Lance Black

Tom Daley es, además de uno de los mejores saltadores de trampolín del mundo, un icono gay en el mundo del deporte desde que en 2013 reconociese su homosexualidad y desde entonces se haya convertido en un emblema de la visibilización.

El deportista británico, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de campeón de Europa en 2008, se casó en mayo de 2017 con el cineasta estadounidense Dustin Lance Black, y por San Valentín han dado una noticia muy especial.

"Un muy feliz Día de San Valentín"

A través de sus cuentas en las redes sociales, tanto Daley como Lance Black han anunciado que van a ser padres, y han mostrado una ecografía del bebé que llegará muy pronto, sin explicar más detalles.

"Un muy feliz Día de San Valentín de nosotros para vosotros", ha bromeado la pareja al dar la noticia, compartiendo una bonita foto en la que ambos sujetan la ecografía mientras juntas sus caras por detrás.

Un portavoz de la pareja, por si cabía alguna duda, ha confirmado a la Asociación de la Prensa británica que "Tom y Dustin están emocionados por compartir que están esperando su primer hijo para 2018".

Iconos y defensores de movimiento LGTBI

Daley, que actualmente tiene 23 años, subió en 2013 (con 19 años) un vídeo a Youtube en el que comentaba sin ningún problema que tenía novio. Se convirtió en un icono, puesto que el mundo del deporte está en demasiadas ocasiones plagado de machismo.

Dos años después él y Dustin Lance Black, de 43 años, anunciaron su boda, que se celebró el pasado año. Su luna de miel fue en agosto, y precisamente eligieron España para unos días tan especiales, compartiendo fotos desde Barcelona.

Ambos se han convertido en dos reconocibles rostros del movimiento LGTBI, pero además triunfan en sus respectivas carreras. Daley, como ya hemos repasado, desde el trampolín. Lance Black, que es guionista, director y productor, ganó el Oscar al mejor guion original por la película de 2008 " Mi nombre es Harvey Milk", que precisamente se basa en la vida del activista y político por los derechos de los homosexuales Harvey Milk.

0 Comentarios

Normas Mostrar