USA viste a sus esquiadoras de superhéroes en los JJOO

PYEONGCHANG

USA viste a sus esquiadoras de superhéroes en los JJOO

USA viste a sus esquiadores de superhéroes en los JJOO

El equipo de EEUU en los JJOO de invierno de Pyeongchang sorprende por el atuendo a lo Capitán América de sus deportistas

Los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018 arrancaron este viernes 9 de febrero, y en el transcurso de estas primeras jornadas de competición ha llamado la atención una curiosidad.

El vestuario del equipo de Estados Unidos se ha convertido en lo más comentado de la cita deportiva porque sus esquiadores van "vestidos" como si fueran dos de los superhéroes más famosos de los cómicos

La razón de estos uniformes

Los deportistas de Estados Unidos lucen modelos que recuerda al Capitán América y a la Capitana Marvel. Ambos, del universo de superhéroes de Marvel Cómics.

El uniforme al estilo de Captain Marvel

El vestuario como Capitán América

La razón es precisamente un acuerdo alcanzado entre la Marvel y Spyder, la marca de ropa deportiva especializada en deportes de montaña que vieste al equipo olímpico de USA.

Aunque todo el mundo está fijándose en el uniforme ahora, por el cartel que suponen los Juegos Olímpicos de invierno, lo cierto es que ni tan siquiera es nuevo.

El año pasado, el equipo estadounidense debutó con esta indumentaria en el Campeonato Mundial de Esquí alpino FIS en St. Moritz, Suiza, aunque al concitar menos atención, generaron menos comentarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar