DETALLE

El toque paternal de las nuevas botas de Cristiano

Cristiano Ronaldo ha presentado y promocionado sus nuevas botas, y sus seguidores se han fijado en este detalle

Actualizado a
El toque paternal de las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

La imagen de Cristiano Ronaldo va muchísimo más allá de lo que hace dentro del campo, convertido en una referencia publicitaria y un icono mundial. Por ello, cada una de sus acciones son revisadas al milímetro.

Esta semana, como otros muchos jugadores a los que viste la misma marca deportiva, el crack portugués del Real Madrid se ha convertido en "hombre anuncio" para presentar y promocionar sus nuevas botas.

Y aunque la acción, obviamente, es puramente publicitaria; el Instagram Stories que Cristiano Ronaldo hizo para mostrárselas a sus seguidores (que según la calculadora que te dice cuánto gana cada jugador en Instagram podría salirle muy rentable) reveló un detalle.

Sus hijos acompañarán a Cristiano Ronaldo

Más allá de la novedad, los fans del delantero luso han reparado en el toque "paternal" que tienen sus nuevas botas. Y es que desde ahora en adelante jugará teniendo continuamente presentes a todos sus hijos.

En la parte del talón de su bota derecha, aparecen inscritos los nombres de sus dos hijas, Eva María y Alana Martina. Del mismo modo, en la parte del talón de su bota izquierda están los nombres de sus dos hijos, Cristiano Jr. y Mateo.