Los creadores de Juego de Tronos tendrán una saga de Star Wars

STAR WARS

Los creadores de Juego de Tronos tendrán una saga de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss en una imagen de Disney.

TWITTER

David Benioff y D.B. Weiss serán los encargados de la nueva saga dentro del universo de George Lucas.

Pocos podían pensar que dos de los productos audiovisuales que más éxito tienen hoy en día podrían llegar a unirse. Siendo uno de ellos Disney queda demostrado que todo es posible. El gigante del entretenimiento ha logrado hacerse con los servicios de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos. La alianza se hará efectiva cuando la serie de HBO llegue a su final.

Así lo anunciaron los propios creadores en un comunicado hecho público tras ser oficializado el acuerdo por Lucasfilm. "Es un honor disponer de esta oportunidad. Estamos ligeramente aterrados por esta responsabilidad pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de Juego de Tronos", han explicado Benioff y Weiss.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y encargada de dar luz verde al futuro de Star Wars, ha explicado que la incorporación de los dos creadores "abrirá nuevos caminos" para la saga ya que se tratan de dos de "los mejores narradores de hoy en día". Star Wars quiere profundidad en las historias y personajes complejos y para ello han contado con los responsables del destino de personajes como Cersei o Tyrion Lannister en la pequeña pantalla.

Un nuevo camino

Disney sigue preparando los nuevos caminos que Star Wars tendrá que asumir cuando la saga principal llegue a su final. Ahí es donde entran Benioff y Weiss, que dejan la televisión y dan el salto al cine para elaborar una nueva saga sin las ataduras de los personajes que hasta ahora han poblado las cintas galácticas ideadas por George Lucas.

Por lo que parece, la saga de películas que recaerán en los creadores de Juego de Tronos será también independiente a la de Rian Johnson. Disney anunció hace un tiempo que el guionista y director de Los últimos Jedi tendría la responsabilidad de crear una nueva saga.

0 Comentarios

Normas Mostrar