Asesinan a la youtuber mexicana Nana Pelucas

SUCESOS

Asesinan a la youtuber mexicana Nana Pelucas

Imagen de Pamika Montenegro, conocida en youtube como Nana Pelucas.

INSTAGRAM

Unos sicarios irrumpieron en el restaurante que regentaba y le dispararon en varias ocasiones en la cabeza.

Pamika Montenegro, la youtuber mexicana más conocida como Nana Pelucas, fue asesinada a balazos en el restaurante que regentaba en Acapulco. Tal y como explican los medios del país norteamericano, varios hombres armados se adentraron en el negocio situado en Costa Azul y se dirigieron directamente hacia la víctima, a la que asesinaron con varios disparos en la cabeza. Los asesinos huyeron de la escena sin que se les siguiese el rastro.

Mi #esposo #completamente #emamorado #mira #susojos #nosamamos

Una publicación compartida de Pamika Montenegro "La Nana" (@nanapelucas) el

Tal y como ha informado el diario El Proceso, Montenegro había recibido constantes amenazas de muerte desde 2016 e incluso había visto cómo una serie de pancartas cercanas al lugar en el que residía la señalaban tanto a ella como a su marido de tener conexiones con la delincuencia y de haber sido informante del gobierno.

Nana Pelucas se convirtió hace dos años en el alter ego de Montenegro. Bajo este papel y a través del canal de Youtube El Sillón TV –Con apenas 1.000 suscriptores-, Montenegro analizaba la actualidad tanto del país como de Acapulco desde una visión satírica.

El último vídeo de Montenegro como Nana Pelucas fue hace tres meses. La youtuber dedicó el vídeo a analizar a los candidatos a las elecciones por la alcaldía de Acapulco. Montenegro, además de su personaje, ofrecía además tutoriales de belleza a través de su cuenta de Facebook.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar