SUCESOS

Asesinan a la youtuber mexicana Nana Pelucas

Unos sicarios irrumpieron en el restaurante que regentaba y le dispararon en varias ocasiones en la cabeza.

Actualizado a
La youtuber mexicana Nana Pelucas, asesinada a balazos en su restaurante.

Pamika Montenegro, la youtuber mexicana más conocida como Nana Pelucas, fue asesinada a balazos en el restaurante que regentaba en Acapulco. Tal y como explican los medios del país norteamericano, varios hombres armados se adentraron en el negocio situado en Costa Azul y se dirigieron directamente hacia la víctima, a la que asesinaron con varios disparos en la cabeza. Los asesinos huyeron de la escena sin que se les siguiese el rastro.

Tal y como ha informado el diario El Proceso, Montenegro había recibido constantes amenazas de muerte desde 2016 e incluso había visto cómo una serie de pancartas cercanas al lugar en el que residía la señalaban tanto a ella como a su marido de tener conexiones con la delincuencia y de haber sido informante del gobierno.

Nana Pelucas se convirtió hace dos años en el alter ego de Montenegro. Bajo este papel y a través del canal de Youtube El Sillón TV –Con apenas 1.000 suscriptores-, Montenegro analizaba la actualidad tanto del país como de Acapulco desde una visión satírica.

Este es el resultado final de las piezas que realice en mi #Tutorial de Piezas de resina con acabado metallico... En este link puedes encintrar el proceso de elaboración de estas piezas, materiales y costos: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1514164308680007&id=100002593582352

Posted by La Nana Pelucas on Sunday, February 4, 2018

El último vídeo de Montenegro como Nana Pelucas fue hace tres meses. La youtuber dedicó el vídeo a analizar a los candidatos a las elecciones por la alcaldía de Acapulco. Montenegro, además de su personaje, ofrecía además tutoriales de belleza a través de su cuenta de Facebook.