Póker, música y mucha gente: Así fue el día antes al cumpleaños de Neymar

26 AÑOS

Póker, música y mucha gente: Así fue el día antes al cumpleaños de Neymar

El futbolista del PSG celebró en su casa de París una macrofiesta rodeado de amigos. la noche del domingo será el gran fiestón

Tras anotar en la victoria del PSG en Lille, Neymar regresó a su casa de París. Allí le esperaba una espectacular fiesta multitudinaria para empezar a celebrar su cumpleaños. El jugador brasileño nunca ha escatimado a la hora de celebrar su fiesta y la de su 26 cumpleaños no fue menos. Un torneo de póker, música en directo y gente. Mucha gente.

Aunque el astro tiene prevista para esta tarde una celebración a la que acudirán todos sus amigos y familiares, Neymar quiso celebrar por anticipado una fiesta en su casa y que narró a través de su cuenta de Instagram. En el stories de su perfil puede verse la cantidad de gente que acudió a su mansión parisina.

Gran cantidad de gente acudió a la fiesta de Neymar en su casa de París.

Gran aficionado al póker desde sus tiempos en el Barça, Neymar quiso que su torneo fuese de altura. Para ello contó con una mesa profesional e incluso invitó a París a Rafael Moraes, jugador profesional de póker y uno del medio centenar de personas que viajaron desde Brasil para acudir a la fiesta.

Neymar junto al jugador profesional de póker Rafael Moraes.

La mesa de póker profesional en casa de Neymar.

Dedicación a Bruna

La música no podía faltar en la casa del 10 del PSG, que contó con artistas de renombre en Brasil para que tocasen en directo. Dudu Golzi de Aliados, el cantautor Felipe Araujo y Rodriguinho estuvieron presentes en el cumpleaños de Neymar Jr y cantaron algunas de sus canciones favoritas para el disfrute del resto de invitados.

Dudu Golzi, uno de los artistas que actuaron en la fiesta de Neymar.

En uno de los vídeos en el que aparece cantando Rodriguinho rodeado de gente, Neymar dedica la canción a Bruna Marquezine, ausente en la fiesta de ayer y que con casi toda seguridad acuda a la de hoy al igual que lo harán algunos de los futbolistas de la plantilla del PSG y que tampoco estuvieron en la casa de Neymar.

0 Comentarios

Normas Mostrar