POLÉMICA

La mujer de Julio César: ”No le acompañaré a Brasil. Los hombres son egoístas”

El Flamengo anunciaba este lunes el regreso del portero y Susana Werner explicaba en las redes su enfado con el brasileño

Actualizado a
La mujer de Julio César: ”No le acompañaré a Brasil. Los hombres son egoístas”. Foto: Instagram

El Flamengo anunciaba este lunes el regreso de Julio César como broche de oro a una brillante carrera que ha llevado al portero brasileño a triunfar en clubes el Inter de Milán o el Benfica.

El guardameta, de 38 años, regresa al equipo en el que creció y lo hace solo por tres meses pero su decisión ha enfurecido a su mujer Susana Werner, que considera la vuelta de Julio César “egoísta”. La modelo y actriz, ex de Ronaldo, explicaba así su enfado en sus redes sociales:

"Antes que especular sobre esta historia, quiero explicar por qué no acompañaré a Julio en Brasil y por qué no asistiré al partido de despedida. Tengo muchas cosas importantes aquí, lo más importantes son los niños, nunca los dejaré por vivir en Brasil. No puedo salir de aquí, no tiene nada que ver con el equipo. También porque yo no voy al estadio, no veo fútbol. Julio quería ser feliz en Brasil, pero yo tengo que pensar en mis hijos. Estoy feliz por los seguidores de Flamengo, triste por mí que me quedo lejos. Espero que lo comprendan, estoy triste. Julio siempre ha sido una persona maravillosa, un buen padre y un buen marido, pero los hombres son egoístas, no soy feminista, pero es así ".

Un contrato de tres meses

Julio César regresará al equipo de Río de Janeiro con un contrato de tres meses por el que percibirá un salario “simbólico” de 3.600 euros al mes y negó cualquier posibilidad de alargar este periodo.

Cuando finalice el Campeonato Carioca el brasileño pondrá fin a su carrera deportiva: "Vuelvo feliz, con muchas ganas de ser campeón y de cerrar la carrera de manera brillante. Si hoy soy quien soy es por el Flamengo, que forma parte de mi formación como hombre", explicó en la rueda de prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?