REDES SOCIALES

La petición de Bartra para que un bético cumpla su promesa

Un aficionado no confiaba en el que el central terminase fichando por el Betis y propuso un reto. El nuevo fichaje verdiblanco quiere ahora que lo cumpla.

Actualizado a
31/01/18 
 BETIS
 PRESENTACION BARTRA

Marc Bartra fichó por el Betis a falta de un día para el cierre del mercado de fichajes invernal. Una semana antes, cuando su traspaso solo era un rumor, un aficionado bético hizo una promesa de la que tendrá que responder. "Si viene Bartra me rapo... esto sí que sería un fichaje de locos", escribió en Twitter el usuario @RRolmora

Tras la promesa, y una vez completado su pase al conjunto sevillano, Bartra se hizo eco de la historia. El ex del Dortmund publicó un tuit en el que pedía la colaboración de la afición del Benito Villamarín para encontrar al hincha y hacer que cumpla su reto.

"Tenía algo guardado desde hace una semana, cuando empezó a sonar mi nombre como candidato para unirme al Real Betis. Ricardo, me haría ilusión que cumplieras tu promesa y si puede ser con el 15 en la verde y blanca! Béticos, me ayudáis a que lo cumpla?", escribió el internacional español en su cuenta de Twitter, en la que cuenta con 2,59 millones de seguidores. Ahora queda por ver si localizan al hincha del Betis y si finalmente termina por dejar su cabeza si un solo pelo.