DISTANCIADOS

Rumores de ruptura entre Icardi y Wanda Nara

El jugador del Inter deja de seguir en Instagram a la que hasta ahora es su pareja y agente.

Actualizado a
Mauro Icardi y Wanda Nara podrían haber roto.

La pareja formada por Wanda Nara e Icardi podría haber terminado. Con el regreso de la Serie A, el futbolista se encuentra concentrado con el Inter en Milán y su mujer permanece en Argentina, algo normal teniendo en cuenta sus compromisos profesionales. Lo que ha llamado la atención es el mensaje que el futbolista publicó en su cuenta de Instagram y que apunta a una posible ruptura con la que también es su agente.

"Poder decir adiós es crecer" es el lema que aparece en la instantánea publicada por Icardi y que podría ir dirigido a su relación con Nara. A la foto en la que aparece un camino, el capitán del Inter añadió un "chau chau" como comentario.

Muchos atribuyeron la imagen a una posible salida del equipo italiano. Una vez cerrado el mercado invernal, las miradas se dirigen a su relación sentimental.Y es que Icardi ha dejado de seguir a Nara en Instagram, lo que parece un indicativo de que la relación no es buena o que directamente ha llegado a su fin.

De Wanda Icardi a Wanda Nara

Por su parte, Nara ha cambiado su nombre en Instagram -antes se hacía llamar Wanda Icardi- y además ha publicado una fotografía que corresponde a una sesión de fotos realizada en las últimas horas y en la que ha lanzado otro mensaje: "La medida del amor se mide con la distancia".

Desde la imagen en la que Icardi dejaba su futuro en el aire, el capitán del Inter ha mostrado algunas imágenes de su regreso a los entrenamientos con otra frase de esas cargadas de enigmas: "Confias porque estás dispuesto a aceptar el riesgo, no porque sea seguro o no".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?