BONITO GESTO

Emotiva carta de Mourinho a un fan hospitalizado de 94 años

El entrenador del Manchester United ha mostrado su lado más humano dedicando unas palabras a un fanático del club inglés.

Actualizado a
Imágenes de José Mourinho y de Fredrick Schofield, un incondicional del Manchester United de 94 años del Manchester United posando con la carta que le ha escrito en entrenador portugués

José Mourinho se ha ganado la fama de ser uno de los entrenadores de fútbol más polémicos de los últimos tiempos con sus controvertidas declaraciones y comportamientos a lo largo de toda su carrera en los banquillos. Sin embargo, el técnico portugués del Manchester United ha mostrado su lado más humano teniendo un bonito gesto con un seguidor incondicional del conjunto inglés.

The Sun ha recogido la historia y este hincha de los Red Evils se llama Fredrick Schofield, tiene 94 años y está hospitalizado después de haber sufrido un derrame cerebral del que continua recuperándose.

Toda su vida ha sido un fanático del Manchester United y en 1958 conoció a sus jugadores una semana antes del trágico accidente aéreo de Múnich en el que fallecieron ocho de ellos, tres personas del cuerpo técnico y otras 12 personas entre periodistas y personal aéreo. Tal y como ha revelado su hija Linda, Fredrick nunca se ha olvidado de este drama y no puede evitar entristecerse cada vez que lo recuerda.

Su corazón siempre ha sido "Red" y por ello, su nieto Kieran dejo de lado su admiración por el Manchester City y contactó con el eterno rival para que tuvieran un detalle con su abuelo en estos momentos tan complicados para él.

Este detalle ha sido la emotiva carta que le ha escrito José Mourinho en la que le brinda todo su apoyo y el del club mostrándose muy cercano y agradecido por su devoción al Manchester United a lo largo de toda su vida.

"Mi abuelo se ha recuperado con esto, soy fan del City pero hay que reconocer los méritos. Cuando les contacté no me esperaba esto, el United ha superado mis expectativas. La pasión por el fútbol en nuestra ciudad es increíble, nos divide pero puede unificarnos cuando es necesario", ha afirmado Kieran en Twitter junto a esta imagen junto a su abuelo y la carta que le ha hecho llegar José Mourinho y que puedes leer a continuación.

La emotiva carta de José Mourinho

Así dicta la emotiva carta que le ha escrito José Mourinho a Fredrick Schofield, un incondicional del Manchester United de 94 años.

"Querido amigo,

Recientemente nos han informado de tu espectacular compromiso con el Manchester United. Simplemente quiero escribirte para agradecerte tu fiel apoyo y tu devoción al club. El entusiasmo de los fans sigue impresionándome.

Sé que últimamente has pasado un periodo difícil pero espero que eso ayude a que sepas que yo mismo, los jugadores y el staff estamos pensando en ti.

Con afecto,

José Mourinho"

Fredrick Schofield, un incondicional del Manchester United de 94 años posando con la carta que le ha escrito José Mourinho y la carta en sí.
Ampliar
Fredrick Schofield, un incondicional del Manchester United de 94 años posando con la carta que le ha escrito José Mourinho y la carta en sí.Fotos Twitter @sweetutopia