REAL SOCIEDAD

Mikel Erentxun estalla contra el Athletic y le desea "lo peor"

El líder de la mítica banda Duncan Dhu ha confesado estar "triste y dólido" por el traspaso del jugador de la Real y ha criticado con enorme dureza al equipo vizcaíno.

Actualizado a
Mikel Erentxun estalla contra el Athletic y le desea "lo peor"

El fichaje de Iñigo Martínez por el Athletic ha provocado una ola de indignación entre los aficionados de la Real Sociedad, cuyo máximo exponente ha sido la reacción del músico Mikel Erentxun a través de las redes sociales.

El artista español, líder de la mítica banda Duncan Dhu y socio de la Real, ha confesado estar "triste y dólido" por la noticia y ha criticado con mucha dureza al Athletic, al que acusa de "clavar un puñal" a la Real y al que le desea "lo peor". Los comentarios de Erentxun en su cuenta de Twitter se han hecho virales de inmediato y, ante la creciente polémica, unas horas después ha decidido borrarlos, aunque ha publicado un último tuit en el que el artista confía en que "no nos pase lo mismo con Odriozola,Oyarzabal o Illarra".

Esto son los comentarios que ha publicado Mikel Erentxun en su cuenta de Twitter:

"Leo que Iñigo Martínez va al Athletic... Al jugador le deseo lo mejor. A su nuevo equipo le deseo lo peor. Nuestro hermanos del Athletic nos clavan puñales en el peor momento posible... Qué bonito. Estoy muy triste y muy dolido. Solo espero que la Real Sociedad tome nota y no nos pase lo mismo con Odriozola, Oyarzabal o Illarra".


Ampliar