Cristina Boscá anuncia que espera su primer bebé

EMBARAZADA

Cristina Boscá anuncia que espera su primer bebé

Cristina Boscá y El Gallo en el estudio de Anda Ya.

TWITTER

La locutora de Anda Ya de Los40 confirma su estado en las redes sociales y a través del programa.

Cristina Boscá, la locutora del programa Anda Ya de Los 40, ha anunciado que espera a su primer hijo. Lo ha hecho a través de las redes sociales con una fotografía en la que ha enseñado su vientre y en la que ha mostrado la felicidad por la noticia. Boscá mantiene una relación con el cantante, DJ y publicista Ángel Martos.

"Sí, todo va a cambiar... ¡A partir de ahora crece la familia y Ángel Martos y yo no podemos estar más felices!", expresaba la locutora en el post de la fotografía en el que agradecía las felicitaciones de sus seguidores en Instagram. "Él/ella está en camino", comentaba Martos en la misma foto, subida también a su perfil en la red social.

Según un post publicado por Boscá en su blog personal y que ha titulado 'Mi nueva aventura es amarte', todo comenzó cuando le llegó un mensaje a través de la red social. "Hola Cris, te sigo desde hace un tiempo aunque nunca te he comentado nada. Hoy me he animado a escribirte porque no sé si lo sabes ya pero... ¡Estás embarazada! Te lo llevo notando desde hace unos días. Nunca me equivoco", comentaba el mensaje que Boscá ha hecho público.

El embarazo de Boscá se ha convertido en la noticia estrella del programa de hoy en Anda Ya. Martos ha acudido al estudio en el que el equipo y los oyentes han felicitado al matrimonio. Martos y Boscá se conocen desde que eran pequeños, una relación muy parecida a la que mantiene Adriana Abenia con su marido. "Desde que la conocí con 12 años ya sabía que quería tener un hijo con ella", ha comentado Martos visiblemente emocionado.

0 Comentarios

Normas Mostrar