VIAJE RELÁMPAGO

Gerard Piqué visita por sorpresa Múnich

El futbolista del FC Barcelona aprovechó el día libre para viajar a la ciudad alemana y se llevó algún recuerdo del Bayern.

Actualizado a
Gerard Piqué aprovechó su día libre con el FC Barcelona para visitar Múnich.

Gerard Piqué no se toma muchos descansos. El futbolista del FC Barcelona tenía ayer el día libre y no desaprovechó la oportunidad para viajar. El central tomó un vuelo hacia la ciudad alemana de Múnich, tal y como fue captado por un aficionado en una fotografía publicada en Instagram y en la que Piqué aparece sosteniendo una bolsa de la tienda del Bayern de Múnich.

En un momento en el que el mercado de fichajes está abierto, la fotografía podría llamar la atención, más si se tiene en cuenta que el futbolista sostiene una bolsa con el escudo del equipo bávaro. Pero parece que la intención del blaugrana no tiene que ver con su futuro profesional. Al menos con el que tiene que ver con el que desarrolla en los terrenos de juego.

El viaje relámpago de Piqué apunta a su nueva faceta como entrevistador. Desde finales del año pasado, el futbolista viene realizando entrevistas para un medio de comunicación en las que se reúne con diversas estrellas del deporte rey. Neymar, Messi, Luis Suárez o Mascherano han sido los invitados por Piqué a dichas entrevistas.

Piqué habría viajado hasta Múnich para darse cita con Thiago Alcántara, al que le une una gran amistad de sus años en el FC Barcelona y con el que suele encontrarse en las concentraciones con la Selección. Parece que el 6 del Bayern de Múnich será uno de los próximos invitados a las entrevistas del central catalán y el responsable de que Piqué viajase hasta la ciudad alemana.