INSTAGRAM

El mensaje de Regufe a Cristiano: "No te mueve el dinero ni las renovaciones"

El mejor amigo del jugador del Real Madrid, Ricardo Regufe, sale en defensa del crack portugués en sus redes sociales

El mensaje de Regufe a su amigo Cristiano: "No te mueve el dinero ni las renovaciones". Foto: Instagram

Ricardo Regufe, uno de los mejores amigos del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha salido en su defensa con un emotivo mensaje en Instagram

El sport marketing manager de Nike en Portugal, amigo de CR7 desde hace 15 años, aseguraba en sus redes sociales, con un texto escrito en portugués, que al crack luso no le mueven ni el dinero ni las renovaciones sino su amor por el fútbol.

"Sabemos las horas de sacrificio que dedicas"

“Dicen que el fútbol no tiene memoria, pero nosotros, que te acompañamos de cerca, y todos los millones de fans que tienes por los cuatro rincones del mundo, sí tenemos”, comienza diciendo el portugués.

Su misiva continua con un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo del delantero: "Nosotros sabemos las horas de trabajo, dedicación y el espíritu de sacrificio que dedicas a tu profesión. No nos olvidamos de lo privilegiados que somos al poder disfrutar de todo lo que haces, y de todas las alegrías que nos has dado”, dice el marketing manager a quien se puede ver en las redes sociales compartiendo vacaciones, eventos y multitud de momentos junto al jugador.

"Lo que te mueve no es el dinero"

En la última parte de la carta Regufe sale en defensa de Cristiano Ronaldo tras las últimas publicaciones que hablaban de un órdago del futbolista al Real Madrid para cobrar lo mismo que Leo Messi:

"Sabemos que lo que te mueve no es el dinero, no son las renovaciones de contratos, es tu pasión por el fútbol, es la alegría que das a tanta gente dentro y fuera de campo. Lo que te mueve son los títulos que ganas con tus equipos y que siempre compartes con todos los compañeros. Tienes ambición y no descansas a la sombra de los últimos triunfos. Dices lo que piensas y muestras lo que sientes con coraje y sin tapujos. Sé que siempre vas a ser así. ¡Orgulloso de ser tu amigo!" concluía.