YOUTUBE

Cristiano, Messi, Neymar y otros jugadores dentro de 40 años

Un vídeo publicado por Bolavip muestra como cambiarán algunos de los cracks del fútbol actual con el paso del tiempo

Actualizado a
Cristiano, Messi, Neymar y otros jugadores dentro de 40 años

Un vídeo muestra cómo serán Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y otros cracks del fútbol actual dentro de 40 años.

En las imágenes, publicadas por el portal Bolavip en YouTube, se puede ver el aspecto que tendrán en el futuro algunos de los futbolistas más famosos del planeta.

Mauro Icardi, Ronaldinho, Falcao, James Rodríguez o Javier Hernández "Chicharito"  son otros de los jugadores que aparecen en el clip. Además, al final del vídeo se puede ver tamibién la trasformación de Wanda Nara, la polémica mujer del crack del Inter.

El vídeo que los transforma en mujeres

Esta no es la primera vez que un medio deportivo publica un vídeo de este tipo y arrasa en las redes sociales.

El pasado mes de noviembre el medio francés Oh My Goal compartía en YouTube un experimento digital en el que mostraba cómo serían los futbolistas más famosos del mundo si fueran mujeres y se hacía con miles de visualizaciones.

Los creadores del vídeo usaron Photoshop para transformar a las principales estrellas con rasgos femeninos y consiguieron un resultado asombroso.

En la publicación aparecen algunos de los futbolistas más famosos del mundo como Cristiano Ronaldo, Messi, Paulo Dybala, Neymar, Ibrahimovic, Luis Suárez, Fernando Torres, Gareth Bale, James Rodríguez o  Alexis Sánchez.