EN MADRID

Así pasea Marcelo por la Gran Vía para no ser reconocido

El futbolista brasileño del Real Madrid comparte su "secreto" a través de Instagram, grabado por su mejor amigo y socio

Actualizado a
Así pasea Marcelo por la Gran Vía para no ser reconocido

¿Cómo poder pasear por pleno centro de Madrid, a plena luz del día, y evitar que cualquiera de tus muchos fans te reconozcan y provoquen que te retrases en tu camino? Marcelo tiene la solución perfecta.

El futbolista del Real Madrid ha desvelado su "secreto" a través de Instagram mediante un vídeo grabado por su mejor amigo y socio, el jugador de fútbol sala Caio Alves.

Junto a él tiene un campus de fútbol llamado School12 en colaboración con la Fundación Real Madrid, y que se sitúa en La Alhóndiga, entre Getafe y Leganés. Pero sobre todo junto a él pasa algunos de los momentos más divertidos, como demuestran en sus redes sociales.

Marcelo, "camuflado" por Madrid

Con un vídeo en Instagram Stories, Caio Alves ha demostrado cómo se las apaña su amigo para poder pasear por Madrid sin ser reconocido por sus fans. Y al enseñarlo no puede evitar las risas.

El jugador de fútbol sala primero se graba a sí mismo, y luego muestra cómo la persona que va a su lado va completamente "camuflado", como él lo define, con gorro y braga, mostrando únicamente los ojos.

Marcelo descubre su identidad por un momento bajándose la braga, mientras ambos se ríen por la ocurrencia, aunque rápidamente vuelve a taparse para seguir andando sin mayor problema.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?