MADRE DE TRES

Kim Kardashian celebra en las redes el nacimiento de su hija

La celebridad festejó la llegada de su tercera hija, nacida mediante gestación subrogada.

Kim Kardashian celebra en redes sociales el nacimiento de su tercera hij.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé". Con estas palabras anunciaba Kim Kardashian la llegada de su tercera hija, nacida mediante gestación subrogada a diferencia de sus otros dos hijos. La noticia llega después de meses de especulaciones y tras revelar el verano pasado que la celebridad había optado por un vientre de alquiler para aumentar su familia.

Fue ayer cuando la estrella de la televisión anunció a través de su página web la llegada de su hija, de la que aún no se conoce el nombre. "¡Ella está aquí!", figura el mensaje aún en el sitio a modo de eslogan. "Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta, que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que nos podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial", añadía el mensaje en la página.

Kardashian aseguraba también que sus hijos North y Saint, de 4 y 2 años, se encontraban "encantados de dar la bienvenida a su hermanita". Los mensajes no acabaron ahí y en redes sociales, la celebridad estadounidense subía una fotografía en la que aparecía con el pelo platino y titulada con el hashtag #momofthree (madre de tres). Como no podía ser de otra forma, la instantánea tuvo un gran éxito y logró superar el millón de likes.

Una bienvenida de medio millón de euros

Los rumores y la realidad se confunden constantemente en la vida de Kim Kardashian, que sabe sacar rédito a casi cualquier noticia que sale tanto sobre ella como de su familia. Medios como The Sun afirman que el rostro televisivo se habría gastado casi un millón de euros en el nuevo espacio de su hogar que prepara para su hija recién nacida.

La estrella de 37 años habría desembolsado grandes cantidades por ropa para la pequeña de Dolce & Gabbana, juguetes como un caballo decorado con incrustaciones de cristales de Swarovski o un muñeco bañado en oro.