PORTADA DE FEBRERO

Victoria Beckham posa para Vogue España

La cantante y diseñadora, mujer del exfutbolista del Real Madrid David Beckham, desmiente el mito de su odio a España

Actualizado a
Victoria Beckham posa para Vogue España. Foto: Vogue

Victoria Beckham se ha convertido en la protagonista de la portada del mes de febrero de la revista Vogue España.

La cantante y diseñadora, mujer del exfutbolista del Real Madrid David Beckham, ha sido fotografiada por Boo George en una instantánea en la que presume de tipo con un body color nude que deja ver la envidiable figura de la celebrity, de 42 años.

Victoria Beckham para Vogue
Ampliar
Victoria Beckham para Vogue

Acaba con el mito de su odio a España

Victoria llegó a España en el año 2004 junto a su marido, David Beckham, y sus hijos Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz y habla así de la capital española: "Los años que pasamos en Madrid fueron increíbles", y agrega, "Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí".

Aunque hace años ya desmintió haber dicho que España "olía a ajo", la de Harlow asegura que está acostumbrada a vivir con las críticas: "He crecido en público desde los 19 años, mis días de preocuparme por lo que la gente piense, han quedado atrás".

Victoria Beckham para Vogue
Ampliar
Victoria Beckham para Vogue

Orgullosa de las Spice Girls

Acusada durante mucho tiempo de renegar de sus orígenes, deja claro su cariño por el grupo que le lanzó a la fama: "Sigo hablando con todas las Spice Girls y estoy muy orgullosa de lo que alcanzamos juntas. Me encanta la música de las Spice Girls y creo que siempre me gustará. A los niños y a David también les encanta", decía.

Su trabajo como diseñadora

Durante la entrevista la británica hablaba así de su marca de moda: "Esta marca ha sido como mi quinto hijo. He trabajado mucho y, como cualquier madre trabajadora, he tratado de encontrar un equilibrio. Me implico mucho con mi empresa y cuento con un equipo estupendo. Aunque los niños y David siempre serán lo primero, tengo una profesión muy exigente", aseguraba.