EN LA RED

Cristiano y Messi: sorprendente comparativa del año 1999

Un fan hace una comparativa, con una foto en Instagram, del crack del Real Madrid y la estrella del FC Barcelona

Actualizado a
Cristiano y Messi: sorprendente comparativa del año 1999. Foto: As

Un fan hace una comparativa en Instagram entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi con unas fotografías de 1999.

El seguidor de CR7 publicaba un montaje con dos instantáneas en la que aparecen el crack del Real Madrid y la estrella del FC Barcelona en el año 1999 con una imágen muy diferente a la que nos tienen acostumbrados.

Las fotografías muestran a los dos jugadores con un look mucho más aniñado y peinados completamente distintos a los que lucen en la actualidad y pertenecen a un periodo anterior a que ambos fueran conocidos a nivel mundial.

"¿Cristiano o Messi?", pregunta ronaldo7.planet a sus seguidores junto a la imagen de dos de los futbolistas más comparados de todos los tiempos en el terreno deportivo.

Balón de Oro

Lo cierto es que, según el análisis de As el pasado mes de diciembre, existe una gran igualdad entre los dos cracks a nivel deportivo.

Tras hacerse con su quinto Balón de Oro, Cristiano iguala el palmarés de Messi en este premio, cuyos cuatro primeros galardones fueron conseguidos de forma consecutiva entre los años 2009 y 2012. 

Ampliar

No obstante, parece que los últimos cuatro años ha sido el portugués el que se ha llevado el gato al agua. CR7 lleva 29 títulos, entre los conseguidos a título individual y los colectivos, por 14 de La Pulga que le lleva ventaja en lo que a trofeos se refiere, ya que acumula 55 por 52 del portugués.

Mal momento para Cristiano

El argentino, actual pichichi, suma 17 goles en Liga por 4 del luso por lo que, con la Liga prácticamente perdida, muchos aseguran que Cristiano tiene sus esperanzas puestas en la Champions e incluso Mundial de Rusia para logra evitar que Messi se haga con su sexto balón de Oro.