Un bético, protagonista en Twitter tras una loca apuesta combinada

REDES SOCIALES

Un bético, protagonista en Twitter tras una loca apuesta combinada

Fotografía de @AGUSRBB86 tras ganar su apuesta combinada.

TWITTER

El fanático verdiblanco fue felicitado por su equipo tras ganar casi 10.000 euros apostando 50 céntimos.

El partido entre el Betis y el Leganés tuvo en vilo a gran parte de la comunidad de Twitter. El encuentro que cerraba la jornada se convirtió en todo un evento gracias a un tuitero que decidió realizar una apuesta combinada inverosímil y que optaba a ganar cerca de 10.000 euros con 50 céntimos apostados y que se decidía con el partido del equipo sevillano, del que además es seguidor.

"¡He decidido jugármela!", escribía @AGUSRBB86 en su perfil e invocando tanto al Betis como a jugadores como Fabián, Adán y Joaquín. La apuesta tenía 14 partidos, de los que había acertado 13 y si la cerraba obtenía 4.108 euros. "Estoy en vuestras manos, mi corazón no me ha dejado cerrarla", comentaba.

El tuit pronto se viralizó y acabó obteniendo más de 8.000 retuits, 10.000 favoritos y cerca de 1.500 comentarios en los que animaban a Agus y a su loca apuesta combinada. Muchos le aconsejaban que la cerrase, otros aplaudían su confianza en un Betis que comenzó ganando 2-0 pero que en el minuto 71 veía como el Leganés le empataba por gol de Eraso.

En el minuto 83 y por mediación de un penalti, Rubén Castro ponía el definitivo 3-2 en el marcador que llevó a Agus a llevarse los 9.737,10 euros de su apuesta, algo que la comunidad celebró con entusiasmo. "¡Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron, me aguantaron y sufrieron conmigo, el resto suerte! Viva el Betis siempre", escribía el ganador tras su doble victoria.

"¿Nos decías algo, @AGUSRBB86? ¡Enhorabuena! Y por favor,manifiéstate si has sobrevivido a tanto sufrimiento", comentaba el Real Betis desde su cuenta en Twitter, felicitando a su seguidor.

0 Comentarios

Normas Mostrar