FAMOSOS

La piloto Danica Patrick y Aaron Rodgers, nueva pareja deportiva

La piloto de NASCAR y el quaterback de los Packers fueron fotografiados juntos en un restaurante.

Actualizado a
Los medios estadounidenses se hacen eco del posible romance entre Danica Patrick y Aaron Rodgers.

La piloto de NASCAR Danica Patrick y el jugador de los Green Bay Packers Aaron Rodgers han centrado todas las miradas del fin de semana. Una foto en la que supuestamente aparecen ambos deportistas estadounidenses parece querer confirmar un romance sobre el que se venía especulando en los últimos tiempos.

Tanto Rodgers como Patrick son dos grandes personalidades deportivas en Estados Unidos, por lo que la noticia ha tomado cierta relevancia. TMZ ha sido el medio encargado de publicar la fotografía que vincula al quaterback de 34 años y a la piloto de 35.

Medios como The Washington Post se han hecho eco de la noticia en un momento en el que Patrick plantea su retirada de los circuitos para centrarse en su carrera televisiva. La piloto acababa de terminar su relación con Ricky Stenhouse, compañero de profesión de Patrick y con el que mantuvo una relación de cinco años.

Por su parte, Rodgers rompió su relación con la actriz Olivia Munn (The Newsroom) en abril del año pasado, tras tres años juntos y con rumores de su posible matrimonio de por medio. Uno de los momentos que más titulares dieron de la ya extinta pareja fue cuando el de los Green Bay compartió en Snapchat una imagen de la actriz practicándole una felación.