HOUSE 99

David Beckham crea una una línea de cosmética masculina

El exfutbolista del Real Madrid se convierte en el primer hombre en lanzar una línea completa de cosmética para hombre

Actualizado a
David Beckham: crea una una línea de cosmética para hombre. Foto: Instagram

David Beckham ha presentado House 99, su primera línea de cosméticos y cuidado personal para hombre que llega de la mano de la empresa francesa L’Oreal, la compañía de cosméticos más grande del mundo.

Esta no es la primera vez que el exfutbolista del Real Madrid se lanza a un proyecto parecido. El británico, que gracias a sus negocios gana la friolera de 40.000 euros diarios, se atreve ahora con el lanzamiento de su firma particular.

“Me siento emocionado de presentar mi marca de cuidado personal”, escribía junto al vídeo promocional, que él mismo compartía en sus redes sociales. El de Leytonstone se ha metido de lleno en el proceso de producción y elaboración de cada producto así como en la elección de las fragancias o el diseño del logotipo.

Primero en crear una línea cosmética completa

Con este nuevo proyecto, se convierte en el primer hombre que crea una línea completa de cosmética masculina: “He creado House 99 para ofrecer a los hombres la inspiración y los productos adecuados para su cuidado diario. Mi objetivo es ayudarles a conseguir las herramientas para proyectar la imagen que ellos quieran”, explicaba.

Desde LÓreal emitían un comunicado oficial en el que el exjugador revelaba qué significa para él el cuidado personal: "No se trata solo de cómo te ves, sino de cómo te sientes. Lo importante es sentirse cómodo, probar cosas nuevas y dar forma a la imagen que quieres proyectar”, decía.

House 99 llegará al Reino Unido a principios del próximo mes de febrero en el Reino Unido pero en España habrá que esperar un mes más para poder hacerse con estos productos.

Un número con significado especial

El número 99, nombre de su cápsula ‘beauty’, representa uno de los mejores años de la vida de David Beckham.

El número, muy especial para él es el año en el que se casó con Victoria Béckham, el año en el que nació su hijo Brooklyn y consiguió un triplete con el Manchester United.

Prueba de la importancia de esta cifra para el exfutbolista es que incluso la lleva tatuada en su mano.