El cambio en el Instagram de Wanda Nara, ¿un guiño al futuro de Icardi?

REDES SOCIALES

El cambio en el Instagram de Wanda Nara, ¿un guiño al futuro de Icardi?

Wanda Nara y Mauro Icardi se besan en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

La mujer y representante del delantero argentino ha empezado 2018 haciendo cambios en su perfil en la red social.

Con la llegada de 2018, Wanda Nara ha realizado un importante cambio en su cuenta de Instagram. Poco tiene que ver con sus habituales fotografías en las que muestra su día a día junto a sus hijos y Mauro Icardi; su cambio apunta al idioma. Y es que desde que comenzó el año, la representante argentina ha hecho del inglés su idioma para comunicarse con sus seguidores.

La pareja ha disfrutado durante los primeros días del año de una escapada a las Islas Maldivas de la que han estado compartiendo algunos momentos a través de la red social. En su última imagen subida a Instagram, Nara ha comentado que ya han puesto final a sus vacaciones compartiendo una estampa en la que se les puede ver posando junto a un hidroavión.

"De vuelta a la realidad... cinco niños esperan a su mamá y a su papá", comentó en inglés Nara en la fotografía que en apenas unas horas cuenta con casi 40.000 likes y cientos de comentarios entre los que se encontraba la pregunta de una seguidora que le consultaba por su cambio de idioma: "Wanda, ¿por qué escribís en inglés?".

La pregunta no pasó desapercibida para la representante de Mauro Icardi: "Por trabajo... y porque muchos me lo pidieron también", escribió. Su respuesta desató otra tanda de comentarios en los que se le pedía que escribiese también en castellano.

Un futuro incierto

El cambio de idioma de Nara podría querer decir algo en cuanto a su futuro y al de su pareja. Los 18 goles que lleva Mauro Icardi en la Serie A le han convertido en uno de los nombres que más suenan en este mercado invernal de fichajes.

Además del interés del Real Madrid, desde que comenzara el nuevo año y desde Inglaterra se ha hablado de que Icardi es muy del gusto de Jose Mourinho, por lo que podría acabar convirtiéndose en el refuerzo de lujo para el Manchester United de cara a lo que queda de temporada. Mientras, el futbolista prefiere guardar silencio, tal y como ha expresado en también en Instagram: "Más hace un León callado que un perro ladrando".

Mas hace un León callado que un perro ladrando 🦁 #sky #lion #MI9 #tattoo #ink ✨💥

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

0 Comentarios

Mostrar