CIRUGÍA

Edurne, novia de De Gea, arranca 2018 con mala pata

La cantante ha compartido imágenes en el hospital, tranquilizando a sus seguidores sobre la intervención que se ha hecho

Actualizado a
Edurne, novia de De Gea, arranca 2018 con mala pata

Mientras para David De Gea el año 2018 se ha iniciado de una forma casi inmejorable (dos partidos y dos victorias, si bien él en el encuentro de FA Cup descansó), para su novia Edurne no ha ido tan bien.

La cantante ha compartido unas fotos en Instagram en las que se la puede ver con la pierna completamente vendada, lo que ha causado un poco de sorpresa y susto entre sus seguidores.

Sin embargo, ella misma ha tranquilizado a todos explicando que se trataba de una cirugía en la rodilla que había pospuesto hasta ahora, que ha podido hacer un hueco en sus compromisos profesionales para recuperarse.

Edurne: "La patachula os saluda"

"Comienzo el año con una operación en la rodilla que tenía pendiente!! Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva!!Gracias a todos por los mensajes de cariño!!", ha explicando Edurne en su cuenta de Instagram.

A través de Stories también ha compartido su día en el hospital, primero mostrando su "patachula" completamente vendada mientras está tumbada en la cama, y después matando un poco el aburrimiento con un vídeo en el que se "disfraza" virtualmente.

La foto y la captura del vídeo de Edurne en Instagram Stories
Ampliar
La foto y la captura del vídeo de Edurne en Instagram Stories

Cabe recordar que Edurne, además de su carrera musical preparando disco tras su último álbum que lanzó en 2015, también mantiene su faceta televisiva como jurado de Got Talent, a la espera de que Telecinco comience a grabar otra edición.