VACACIONES

Lucía Villalón, en la nieve y junto a Carlos Sainz Jr.

La periodista pasa unos días esquiando en Baqueira junto al piloto de F1 y a un grupo de amigos.

Actualizado a
Lucía Villalón se escapa a Baqueira junto a Carlos Sainz Jr y un grupo de amigos.

Lucía Villalón ha decidido comenzar una nueva vida en 2018. La periodista está dispuesta a olvidar un mal año cuando se cumple un año de su ruptura con Javier Hernández y tras haber dejado atrás un 2017 en el que tuvo que enfrentarse a dos neumotórax y a una posterior operación de pulmón. Para ello se ha escapado a esquiar junto a unos amigos, entre los que se encuentra Carlos Sainz Jr.

Tal y como ha dado a conocer la revista ¡Hola!, la periodista y el piloto de F1 se reunieron en Baqueira Beret para disfrutar de la amistad. En unas fotografías publicadas en la cabecera se les puede ver esquiando y disfrutando de la estación situada en el pirineo catalán. No es el primer viaje de este tipo para la periodista, que a finales del año pasado ya estuvo en el Pirinero de Aragón.

La amistad entre el piloto y la periodista cántabra de Bein comenzó cuando Villalón trabajaba para Antena 3 cubriendo para la cadena el Mundial de F1. Sainz ya ha demostrado a través de sus actualizaciones en Instagram que sabe aprovechar estos días de vacaciones antes de volver a sus compromisos profesionales. Mientras su padre se encuentra disputando el Dakar, Sainz Jr disfruta de días de nieve o practicando el golf.

Posible cambio de aires para Chicharito

Mientras Villalón se encuentra disfrutando de su nueva vida, su exnovio podría tener los días contados en Londres. La prensa británica apunta a que Chicharito podría dejar el West Ham apenas unos meses después de haber oficializado su fichaje por el conjunto londinense. Sus escasas cifras de cara al gol -4 goles en 17 encuentros- y su poco entendimiento con David Moyes podrían ser las claves de su salida.

Londres ha sido la ciudad protagonista del amor entre el delantero y Andrea Duro. Los viajes de la actriz a la capital inglesa han sido constantes desde que comenzaran a salir. Ahora queda por ver si la pareja tendrá que afrontar un cambio de aires y encontrar una nueva ciudad.