CINE

"Kickboxer: Retaliation", la película de Van Damme con Tyson y Ronaldinho


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Mike Tyson y Jean Claude Van Damme en una escena de la película 'Kickboxer Retaliation'.

Mike Tyson y Ronaldinho Gaúcho han sido dos estrellas del boxeo y el fútbol respectivamente y dentro de muy poco podremos ver cómo se desenvuelven en la gran pantalla y si tienen o no talento para la interpretación.

El exboxeador estadounidense y el exfutbolista brasileño han dado el salto al cine de Hollywood para formar parte de "Kickboxer: Retaliation", una película que los amantes del cine de acción esperan con los brazos abiertos.

Este film es la secuela de "Kickboxer: Venganza" (2016), que a su vez es la nueva versión de la saga "Kickboxer" que se estrenó en 1989 con una primera película protagonizada por Jean-Claude Van Damme y que fue seguida de otras cuatro más, en tan solo seis años, en las que el actor no volvió a aparecer.

"Kickboxer" se convirtió rápidamente en una película de culto en el género de las artes marciales y Van Damme volvió a formar parte de ella en la primera parte de su reboot cambiando su personaje original de Kurt Sloane (que pasó a interpretar Alain Moussi) por el del Maestro Durand.

Su nueva historia se estrena el 26 de enero en Estados Unidos y en el reparto también aparecen otros nombres muy conocidos como el actor Christopher Lambert o el exjugador de baloncesto e intérprete islandés Hafthor Julius Bjornsson, conocido por interpretar a "La Montaña" en "Juego de Tronos".

"Kickboxer: Retaliation", su tráiler, su trama y los papeles de Tyson y Ronaldinho

Kickboxer: Retaliation continua la historia un año después de que Kurt Sloane (Alain Moussi) abandonara Tailandia habiendo vengado la muerte de su hermano asesinado y con el título MMA bajo el brazo. Se había prometido a sí mismo que no volvería, pero mientras se prepara para revalidar el campeonato, una banda de gánsteres encabezada por Thomas Moore (Christopher Lambert) se encarga de sedarle y de llevarle de vuelta al país asiático, esta vez a una cárcel infame de Bangkok.

La única opción que le ofrecen para ser de nuevo libre es ganar un combate hasta la muerte a una imponente mole llamada Mongkut (Hafthor Julius Bjornsson) por el que además sería recompensado con dos millones de dólares.

Aunque en un principio Kurt se niega, pronto se da cuenta de que no tiene elección y de que debe prepararse como nunca antes lo ha hecho. Allí es donde entran en escena Jean Claude Van Damme en el rol del Maestro Durand y el prisionero Briggs (Mike Tyson). Por su parte, Ronaldinho interpreta a otro preso llamado Ronaldo que está involucrado en este nuevo combate de la muerte.