EN INSTAGRAM

Silvia Abascal luce su embarazo desnuda poco antes de dar a luz

En la cuenta atrás del nacimiento de su primer hijo, la actriz ha compartido un bonito desnudo que publicó antes su pareja, Xabier Murúa.

Actualizado a
La actriz Silvia Abascal en un posado en blanco y negro desnuda en el que muestra su barriga de embarazada poco antes de dar a luz

La actriz Silvia Abascal y el también actor Xabier Murúa están a punto de convertirse en padres con el nacimiento de su primer hijo después de llevar juntos aproximadamente un año y medio en un romance que vino precedido de una larga amistad.

Aunque la pareja siempre ha preservado mucho su privacidad y de hecho, han mantenido en secreto el sexo del bebé que esperan, han querido compartir en Instagram una bonita e íntima fotografía en blanco y negro en la que la intérprete luce su embarazo completamente desnuda.

A pocos días de dar a luz, Silvia Abascal ha mostrado su barriga en sus últimos días de gestación en un posado en el que se abraza a sí misma y aparece con los ojos cerrados. Xabier Murúa ha sido el primero en publicarlo con sus seguidores y más tarde, la actriz ha hecho lo propio conservando las cariñosas palabras que le dedicó su pareja:

"Con tu permiso, amor. Gracias, reina maga. Gracias, vida. Te quiero, Silvia".

Silvia Abascal descubrió su embarazo el pasado mes de septiembre apareciendo en el FesTVal de Vitoria con una incipiente tripita que no ocultó en absoluto. "Ya tocaba ser madre, pero no por la edad, son circunstancias de la vida", señaló la actriz de 38 años poco después en un evento cuyas declaraciones recogió la revista Hola.

En este acto, la intérprete también explicó que no iba a desvelar el sexo de su bebé hasta que nazca y que en ese momento también descubrirá su nombre, uno que ha decidido con Murúa sin el menor debate o discusión.

"No nos ha costado nada, estaba clarísimo desde el principio. Ha sido un acuerdo entre ambos. El siente que tenía que ser ese nombre y yo también, es muy de los dos, tiene que ver con los dos", agregó.

Por otra parte, cabe recordar que Silvia Abascal es un ejemplo de lucha y superación ya que sufrió una hemorragia cerebral en abril de 2011, mientras asistía como jurado en el Festival de Cine de Málaga, de la que tuvo que ser intervenida y llevar a cabo una rehabilitación. La actriz consiguió recuperarse por completo y retomar su vida normal.