SERIES

Fox confirma que Prison Break tendrá sexta temporada


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Prison Break volverá con una sexta temporada, tal y como ha confirmado FOX.

Ocho años después de su final, Prison Break volvía a Fox con el objetivo de atrapar a aquellos fans que comenzaron a seguir las historias de Scofield y Burrows. La fórmula de la nostalgia pareció no funcionar con la quinta temporada, que no cosechó unos números revolucionarios y quizá fríos para un regreso de estas características. Ahora Fox ha confirmado que la serie tendrá una nueva oportunidad.

Hace unas semanas, Dominic Purcell daba la noticia a través de su cuenta de Instagram. El actor que interpreta en la ficción a Lincoln Burrows dejaba claro que se estaba trabajando en un nuevo regreso de la serie en forma de sexta temporada.

Ahora ha sido desde la cúpula de Fox desde donde han llegado los cantos de sirena. Gary Newman, presidente y CEO de la empresa recientemente comprada por Disney, aseguró que la sexta temporada de la serie está en proceso. Un proceso inicial, eso sí. "Estamos en una etapa inicial. Paul Scheuring tuvo la idea de otra temporada, vino y se la lanzó a Michael y al equipo", aseguró Newman a Entertainment Weekly. "Estaban entusiasmados pero es muy temprano. No hemos visto ningún material escrito", afirmó el CEO de FOX.

Scheuring, creador de la serie, parece convencido de seguir con la historia iniciada en 2005 y que tanto sorprendió a los televidentes entonces. El responsable tendrá que enfrentarse a continuar con una serie que parecía cerrada. Los rumores nacidos tras el post de Purcell parecían enfocados a una apuesta por un nuevo elenco. Newman lo descartó: "No, no sería un elenco completamente nuevo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?