INVITADA

Jessica Chastain, a lágrima viva en El Hormiguero

La actriz estadounidense batió el récord de no pestañear en su visita al programa de Antena 3.

Actualizado a
Jessica Chastain, a lágrima viva en El Hormiguero.

Jessica Chastain demostró ser una mujer competitiva. La actriz californiana acudió una vez más a El Hormiguero, programa al que está abonada cada vez que pasa por España para presentar una de las películas en las que participa. Su visita esta vez estuvo protagonizada por un momento en el que la intérprete acabó llorando a lágrima viva. Y todo para batir un récord.

"Estoy sufriendo pero quiero la fama", llegó a decir Chastain en un momento del espacio de Antena 3. La de Sacramento fue retada por el programa a participar en su conocido reto de no parpadear, una competición en la que suelen participar los invitados internacionales que acuden a visitar a Pablo Motos.

En la clasificación figuran personajes como Will Ferrell, Ben Stiller, Steve Carrell o Margaret Qualley (The Leftovers), que ostentaba el récord con un minuto y 14 minutos y que tuvo que ver cómo lloraba para lograr convertirse en la primera en la lista. Pero si Qualley lloró, más lo hizo Chastain. La actriz de 40 años batió todos los récords al aguantar dos minutos sin pestañear.

Mientras batía el récord, Chastain reconoció que le "dolía todo". Prueba de ello eran las lágrimas que caían por su rostro, algo que no le importó ya que iba "a seguir hasta los dos minutos" con el objetivo de que "nadie pueda superar mi récord".

La pregunta de Motos

En la visita que ofreció Chastain con motivo de la presentación de Molly's Game, película con la que debuta en la dirección el guionista Aaron Sorkin, hubo también tiempo para la entrevista. Durante un momento de la misma, Pablo Motos preguntó a Chastain sobre su postura feminista en cuanto a la desigualdades que existen entre hombres y mujeres también en la industria de Hollywood.

"¿Qué tiene que pasar para que hombres y mujeres dejemos de desafiarnos como si fuésemos rivales?", preguntó el conductor a la estrella de cine."¡Nosotros no somos rivales! Tú y yo no estamos rivalzando", espetó Chastain, que aseguró que para que las desigualdades terminen habría que tener "más mujeres en puestos de liderazgo".

"Todos los hombres que conozco apoyan que las mujeres tengan una profesión, saquen adelante a sus familias y se ganen la vida, así que no creo que quede tanto", aseguró la actriz en el programa.