Aleix Espargaró será padre de gemelos en 2018

SUS PRIMEROS HIJOS

Aleix Espargaró será padre de gemelos en 2018

Aleix Espargaró, el piloto de moto GP, con su mujer Laura Montero. Foto Instagram @inlau

Foto Instagram @inlau

El piloto de moto GP y su mujer, Laura Montero, han dado la bienvenida al año nuevo anunciando la noticia en Instagram.

Después de que Lucas Vázquez deseara un feliz 2018 a sus seguidores de Instagram anunciando que está esperando su primer hijo con su mujer Macarena Rodríguez, Alex Espargaró y su esposa, Laura Montero, han seguido su ejemplo en esta misma red social y también han dado la bienvenida al nuevo año compartiendo su alegría porque van a convertirse en padres, en su caso por partida doble con la llegada de gemelos.

La pareja ha anunciado la noticia con dos fotografías en las que aparecen con sus dos perritos beagles y en las que la tripita de Laura es protagonista. En sus textos, ambos se declaran su amor diciéndose "t'estimo" (te quiero en catalán) y mientras que el piloto de moto GP asegura que 2018 va a ser "el mejor año de nuestras vidas" y que es "la persona más feliz del mundo", su mujer se muestra "muy feliz de poder vivir esta gran experiencia".

Un paso más en su historia de amor

Aleix Espargaró y Laura Montero son de esas parejas que "llevan toda la vida juntos". Tras más de siete años de noviazgo, se comprometieron en el 2012 pero no pudieron casarse hasta dos años más tarde por los estudios de arquitectura de ella y su Erasmus en Brasil.

Se dieron el 'sí quiero' en agosto de 2014 en una ceremonia civil que tuvo lugar en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona. Ahora, más de tres años después, van a dar un paso más en su historia de amor formando una familia con sus dos primeros hijos, de los que por el momento no han desvelado su sexo.

0 Comentarios

Normas Mostrar