EN TWITTER

James Rodríguez, seguidor de la actriz de cine adulto Kendra Lust

Imágenes de Instagram de Kendra Lust y James Rodríguez.

INSTAGRAM

El futbolista colombiano comenzó a seguir en Twitter a la actriz, una de las estrellas estadounidenses del género.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

James Rodríguez sigue en este momento a 292 cuentas desde su perfil de Twitter, pocas en comparación con los más de 15 millones de seguidores que tiene en su haber el futbolista colombiano en la red social. De entre todas ellas, muchas definen sus gustos y uno de ellos parece que es la actriz de cine adulto Kendra Lust.

Además de a cuentas de fans del futbolista y a compañeros de profesión, Rodríguez sigue en Instagram a música como Juanes o David Guetta, a otros deportistas como Stephen Curry, compatriotas como la actriz Sofía Vergara o a estudios de videojuegos como Rockstar. De entre todos ellos sorprende Lust, famosa estrella de cine X de 39 años a la que el futbolista ha comenzado a seguir recientemente.

Nacida en Michigan, la actriz es una de las más reconocidas del género, atesorando premios especialidados de la industria estadounidense desde que comenzase a trabajar en el género en 2012. Durante estos más de cinco años, Lust ha grabado más de 250 películas, ha ejercido de directora en ocasiones y posee una agencia y una productora.

Lust no es la única estrella del cine adulto a la que James sigue desde su cuenta de Twitter. El centrocampista colombiano del Bayern también es seguidor desde hace tiempo de Esperanza Gómez, compatriota y otra estrella del género. Gómez declaró hace años que Rodríguez no era "suficientemente macho" para ella.