COACHELLA 2018

Beyoncé regresa a Coachella tras su parto

La cantante estadounidense encabeza el cartel un año más después de que en 2017 cancelase por su embarazo.

Actualizado a
Beyoncé encabeza el cartel de Coachella 2018.

Beyoncé vuelve a ocupar su nombre como cabeza de cartel en Coachella. Lo hará por segundo año consecutivo y después de que en la edición de 2017 se viera obligada a cancelar el doble compromiso del festival tras las recomendaciones médicas. En aquel momento se encontraba embarazada de sus gemelos y finalmente Lady Gaga ocupó su puesto.

La creadora de Lemon estará actuando en el festival celebrado en Indio (California) los sábados 14 y 21 de abril. Así lo muestra el cartel del Coachella publicado esta misma madrugada y en el que Queen B comparte protagonismo con Eminem y The Weeknd, los otros dos cabezas de cartel.

Entre las bandas que completan el cartel del festival que se celebrará del 13 al 22 de abril se encuentran Jamiroquai, The War on Drugs, SZA, St. Vincent, David Byrne, Jean-Michelle Jarre, Angel Olsen o Kamashi Washington. Coachella se ha convertido en el evento musical del año en Estados Unidos y un lugar predilecto para los paparazzi, que acuden al festival con el objetivo de captar al gran número de celebridades que se dejan ver en el recinto.

Imágenes a la infidelidad

La confirmación del regreso de Beyoncé al cartel de Coachella llega días después de que la artista apareciese en el videoclip de Family Feud, canción de Jay Z que dio mucho que hablar en el momento de la salida del álbum 4:44. En el tema, el rapero hablaba -y confirmaba- la infidelidad a Beyoncé.

En el clip aparecen junto a Jay Z tanto Beyoncé como Blue Ivy, la hija mayor del matrimonio. Los tres se encuentran en una iglesia a la que el rapero acude a confesarse mientras aparecen imágenes que representarían su infidelidad. La pareja parece estar rentabilizando el affaire.