Mike Tyson se mete a empresario de la marihuana

EL RANCHO DE TYSON

Mike Tyson se mete a empresario de la marihuana

Mike Tyson en una fotografía de su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

El excampeón de los pesos pesados se inicia en el negocio de la marihuana medicinal con 16 hectáreas dedicadas a la planta.

Mike Tyson ha empezado 2018 convertido en empresario. Tras su estancia en Las Vegas y su aventura como monologuista, Kid Dynamite ha decidido dedicarse al negocio de la marihuana. La terapéutica, concretamente. Y es que Tyson ha iniciado la construcción de un rancho en el que dedicará 16 hectáreas a cultivar la planta.

Tal y como informó el medio estadounidense Blast, el excampeón de los pesos pesados está dispuesto a revolucionar el mercado de la marihuana medicinal desde el Tyson Ranch, lugar en el que quiere productir cepas de marihuana de alta calidad y en el que gracias a la tecnología está dispuesto a avanzar y descubrir las posibilidades de la droga sobre la salud.

Tyson ha sido uno de los primeros nombres en adentrarse en el mundo de la marihuana desde que el estado de California la hiciese legal con la llegada de 2018. El exboxeador se adelantó a la nueva ley e inauguró los terrenos en los que se construirá el recinto el 20 de diciembre y acompañado por las autoridades de California City, la pequeña ciudad a la que corresponden los terrenos adquiridos por Tyson y sus socios.

El Tyson Ranch

A la inauguración de los terrenos acudió Tyson con una pala y rodeado de la maquinaria que iniciará los primeros procesos en la construcción de su centro para la marihuana. Lejos de ser una plantación al uso -y legal-, el Rancho de Tyson contará con todo tipo de espacios, desde un anfiteatro a una fábrica de comestibles o una zona habilitada para campamentos.

El proyecto va más allá. Tyson es un ferviente creyente de los poderes sanadores de la marihuana y de sus posibilidades económicas. En una zona con no demasiados recursos como California City, el rancho iniciará cursos para la plantación y cultivo de la planta con los que se espera que los habitantes puedan aprender todo lo necesario de un negocio que apunta a muy lucrativo.

0 Comentarios

Normas Mostrar