EN INSTAGRAM

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez no ocultan su amor en Navidad

La actriz no dudó en comentar la foto que publicó el futbolista del Arsenal de sus fiestas en Chile junto a ella y su familia.

Actualizado a
El futbolista chileno Alexis Sánchez con su novia Mayte Rodríguez y tres niños en las Navidades de 2017.

El futbolista del Arsenal Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez han sido una de las parejas revelación 2017 de su Chile natal y aunque durante unos meses ocultaron su noviazgo y solo hace unas semanas que la intérprete habló por primera vez de su relación (en una entrevista que recogemos a continuación), estas Navidades han demostrado que su amor sigue más vivo que nunca.

Tras enfrentarse al Liverpool el pasado viernes en un partido que acabó en empate 3-3, Alexis viajó de Inglaterra a su país para pasar las fiestas con su familia y también las disfrutó junto a su novia como él mismo reveló en Instagram compartiendo estas dos fotografías.

Mayte Rodríguez no dudó en comentar su publicación para dejar patente su alegría por haber disfrutado de estas fiestas tan especiales junto a Alexis Sánchez y su familia y la expresó con estas cariñosas palabras: "Una navidad todos juntitos… nada mejor… un día que guardaré en mi corazón siempre".

El comentario de Mayte Rodríguez a la publicación navideña de Alexis Sánchez en Instagram
Ampliar
El comentario de Mayte Rodríguez a la publicación navideña de Alexis Sánchez en Instagram

La felicitación de cumpleaños de Mayte Rodríguez a Alexis

El pasado 19 de diciembre Alexis Sánchez cumplió 29 años y quiso hacer una retrospectiva de su carrera en Instagram compartiendo una publicación con varias imágenes de su trayectoria y un inspirador mensaje en el que comentaba que su sueño siempre fue ser futbolista y que lo cumplió con la firme determinación de que nadie se lo iba a impedir.

Entre las muchas personas que comentaron su publicación y le felicitaron, también se incluyó Mayte Rodríguez. La actriz le dedicó dos comentarios y aunque el que ha saltado a los medios lo ha hecho entre el revuelo bajo el calificativo de "frío", hemos visto que también le dedicó otro muy cariñoso: "Y así hoy la vida ha hecho de ti un gran hombre… Feliz cumpleaños!! Te ❤. Toda la felicidad del mundo".

Las felicitaciones de cumpleaños de Mayte Rodríguez a Alexis Sánchez.
Ampliar
Las felicitaciones de cumpleaños de Mayte Rodríguez a Alexis Sánchez.

Las primeras declaraciones de Mayte Rodríguez sobre Alexis

Aunque los aficionados de la selección chilena convocaron una marcha para que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez rompieran, al ver peligrar su clasificación para el Mundial de Rusia que finalmente no consiguieron, la pareja ha continuado su relación superando también la distancia.

Hace unas semanas, la actriz acaparó la portada de la edición chilena de la revista "Hola" y concedió una extensa entrevista en la que habló por primera vez de Alexis Sánchez y aclaró que nunca ha estado embarazada, que no tienen planes de boda y que tampoco se plantea mudarse a Londres en un futuro cercano.

Mayte Rodríguez contó que se conocieron en un asado, que empezaron a salir y que hasta que no vieron que su relación era algo serio, no se lo contaron a sus seres queridos. "Las cosas naturalmente fueron tomando su curso, como en cualquier relación. Creo que lo importante es estar feliz", afirmó.

La actriz también admitió que entiende lo expuesta que está ahora a raíz de este romance, pero aprovechó para desmentir algunas informaciones que han salido en torno a ellos y asegurar que van paso a paso.

"Lo entiendo, hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas. Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz", aseguró Mayte Rodríguez.