La gran ausencia en la felicitación navideña de las Kardashian

INCOMPLETA

La gran ausencia en la felicitación navideña de las Kardashian

Fotografía de las hermanas Kardashian para estas Navidades.

INSTAGRAM

El conocido clan televisivo ha felicitado las fiestas a sus seguidores con 25 fotografías.

El clan Kardashian ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores con lo que puede convertirse en una de las tantas tendencias que la familia estadounidense está acostumbrada a crear. A la tradicional foto familiar que se realiza en estas fechas, las Kardashian han decidido extender la propuesta y realizar hasta 25 fotografías en las que se ha dejado notar una gran ausencia.

Desde el 5 de diciembre, Kim Kardashian ha ido publicando a través de su cuenta de Instagram una serie de instantáneas en las que han ido apareciendo gran parte de los miembros del clan, desde los hijos de la celebridad hasta la abuela Mary Jo Campbell pasando por Kanye West o casi todos sus hermanos. Y es que la gran ausencia de la felicitación ha sido Kylie Jenner.

La más pequeña de las hermanas Kardashian no ha aparecido en ninguna de las fotografías que componen esta especie de calendario navideño. En cada una de las imágenes se podía intuir la ausencia de la pequeña del clan Kardashian, algo que terminó de comprobarse ayer, cuando Kim Kardashian dio a conocer la última de las fotografías y en la que aparecen todas las hermanas junto a sus hijos y al lado de un árbol navideño.

DAY 23- 25 DAYS OF CHRISTMAS BY @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La ausencia se debería a su avanzado estado, ya que Jenner estaría esperando a su primer hijo y desde que se conoció la noticia ha preferido esconderse de los medios, quizá esperando mostrar su figura en alguna exclusiva.

Portada en solitario

El vientre de la joven de 20 años se ha convertido en una de las imágenes más buscadas de los últimos meses. La propia Jenner se ha afanado en esconderla en su cuenta de Instagram, donde, según ha ido avanzando su embarazo, sus fotos han ido dejando de mostrar su cuerpo. Lo que antes era una tónica hoy es una imagen imposible de ver.

Mientras el resto de sus hermanas aparecían unidas, Kylie Jenner ha protagonizado en solitario la portada de la revista Love en la que aparece en primer plano con un jersey rojo. Entrevistada por su madre y fotografiada por su hermana Kendall, la empresaria y modelo nacida en 1997 sigue sin dar la noticia que todos están esperando. Habrá que esperar a 2018 para ver a Kylie Jenner convertida en madre.

0 Comentarios

Normas Mostrar