FALLECIMIENTO

Muere a los 53 años Juanma, concursante de MasterChef 1


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Muere a los 53 años Juanma Villar, concursante de MasterChef 1

MasterChef se ha convertido en uno de los formatos televisivos más exitosos en todas sus versiones, y al mismo tiempo más queridos por el público por los ejemplos de superación y aprendizaje que dan sus participantes.

Todas las ediciones (con anónimos, con famosos y con niños) triunfan en audiencias, como lo demostró la noche de este miércoles el estreno de MasterChef Junior 5. Un éxito que el programa celebraba hasta conocer una noticia trágica.

Juanma Villar, uno de los primeros participantes de MasterChef en España, ha fallecido con tan solo 53 años de edad. La muerte se produjo el mismo miércoles 20 de diciembre, aunque no se ha conocido hasta un día después, este jueves 21.

MasterChef llora por Juanma Villar

La cuenta oficial de MasterChef ha sido la encargada de comunicar la triste noticia, para enviar ánimos a todos sus allegados. No se ha explicado el motivo de tan temprano fallecimiento.

Su trayectoria en el talent culinario producido por Shine Iberia fue corta, puesto que fue el segundo expulsado de la edición original. Sin embargo, fue muy querido por el público a causa de su gran amor por la cerveza, lo que le hizo conectar con muchos espectadores desde sus casas.

Recuerdos de sus compañeros

Tras enterarse de lo sucedido, varios exparticipantes de MasterChef han aprovechado sus cuentas en Twitter para acordarse de Juanma. Ha sido el caso de Paloma, Clara, Fabián y Santiaga, entre otros.