EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo sorprende con su look antes del Clásico

A dos días de enfrentarse al Barça, el crack luso del Real Madrid ha lucido un estilismo que le da una imagen mucho más dura.
Allison Janney: Premio Oscar Mejor Actriz de reparto 2018

Actualizado a
Cristiano Ronaldo vestido completamente de negro, con gafas de sol y con un collar plateado.

Cristiano Ronaldo es uno de esos futbolistas con fama de no descuidar nada su aspecto, tanto físicamente siendo todo un portento como en cuestiones de estilismo. Sin embargo, a dos días de enfrentarse al Barça en el primer clásico de la temporada liguera en el Bernabéu (13:00h; beIN LaLiga), el crack portugués del Real Madrid ha sorprendido a sus seguidores de Instagram luciendo un look muy diferente al que acostumbra que le da una imagen mucho más dura.

El 7 blanco ha optado por vestirse con un conjunto completamente negro, con unas gafas de sol con los cristales tintados de morado y con unos pendientes, collar, reloj y anillo plateados.

Cristiano no ha dado ninguna explicación a este look tan inusual ya que simplemente ha comentado la imagen escribiendo el emoticono de una pica de la baraja de cartas francesa.

Este estilismo de Cristiano Ronaldo no ha pasado desapercibido entre sus más de 117 millones de seguidores y en las primeras 3 horas ha conseguido acumular más de 2 millones y medio de "me gustas" y sobrepasar los 34.000 comentarios. Entre todos ellos, hay muchos que le han sacado parecidos con opiniones de todo tipo: desde un mafioso hasta un gánster, pasando por un ninja, un rapero, Matrix, Puff Daddy o incluso Bruce Lee.

Se está entrenando al margen

Desde que el Real Madrid regresara del Mundial de Clubes con el título en su haber y comenzara a preparar el partido frente al Barcelona, Cristiano Ronaldo se ha entrenado al margen del grupo en las tres sesiones que ha realizado el equipo.

Ni el club ni el jugador han dado ninguna explicación, pero al parecer es simplemente por precaución ante unas molestias y jugará el Clásico salvo sorpresa de última hora.