BABY BOOM

Khloé Kardashian, embarazada como Kylie Jenner

La hermana de Kim Kardashian estaría esperando su primer bebé con el jugador de la NBA Tristan Thompson.

Actualizado a
Khloé Kardashian está embarazada.

El clan Kardashian vive su particular baby boom. Tras anunciarse que Kim Kardashian espera su tercer hijo y la sorpresa del embarazo de Kylie Jenner, ahora es Khloé Kardashian la que estaría esperando a su primer bebé. Según el medio estadounidense TMZ, la celebrity estaría embarazada de tres meses y el pequeño nacería a principios del próximo año.

TMZ ya aventuró hace unos días que Kylie estaba en estado, algo que terminó por confirmar su madre Caitlyn Jenner. Ahora afirman que Khloé, de 33 años, estaría esperando su primer hijo con el jugador canadiende de la NBA Tristan Thompson, que defiende la camiseta de Cleveland Cavaliers.

La mediana de las hermanas Kardashian inició su relación con el ala del equipo de Lebron James hace un año, tras haber sido pareja de James Harden y haber compartido una tormentosa relación con Lamar Odom.

Por el momento, ni la protagonista ni nadie de su familia ha confirmado la esperada noticia y la última señal ella a través de sus redes sociales fue hace tres días. La celebrity estadounidense subió una fotografía en la que no parecía haber rastro de embarazo. Pese a ello, parte de sus casi 70 millones de seguidores no han dudado en felicitarla por la noticia.

La escalada de anuncios comenzó a principios de septiembre con la noticia de que Kim Kardashian había recurrido a la gestación subrrogada para tener a su tercer hijo. Posteriormente y con un grado mayor de sorpresa se conoció el embarazo de Kylie Jenner, que tan solo tiene 20 años.