REAL MADRID

Benzema, felicitado por Mike Tyson en su 30ºcumpleaños

El delantero del Real Madrid celebró su aniversario con una tarta con forma de Bugatti y fuegos artificiales

Actualizado a
Benzema, felicitado por Mike Tyson en su 30ºcumpleaños. Foto: Instagram, YouTube

El martes Karim Benzema celebraba su trigésimo cumpleaños y lo hacía por todo lo alto, rodeado de sus seres queridos y con la felicitación de Mike Tyson, uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos.

Con una original tarta en forma de coche de la marca Bugatti, el delantero del Real Madrid pasó una velada inolvidable cuyo broche de oro fue el vídeo de felicitación de algunos de sus grandes amigos, entre los que estaban el expúgil estadounidense.

"Hola Karim, mi hermano. Feliz cumpleaños. Que cumplas muchos más mi hermano, lástima que no estés aquí con nosotros", le dijo el doble campeón mudial de los pesos pesados.

El francés sopló las velas y dejó varias imágenes para el recuerdo en su cuenta de Instagram Stories. 

Ampliar

El futbolista merengue también publicó una fotografía de los fuegos artificiales lanzados desde el jardín de su casa.

Ampliar

Celebración antes del Clásico

Esta es la novena temporada de Benzema en el Real Madrid siendo el séptimo máximo goleador de la historia del club con 185 goles. Sus números de solo cinco goles en la campaña 2017-18, los peores números de su historia con los merengues, hacen que llegué al Clásico de este sábado siendo muy cuestionado.

Con tres Champions League, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España, el galo ganaba su tercer Mundial de Clubes el pasado fin de semana, sin embargo, Benzemá está en su trigésimo cumpleaños y en medio del debate.