PROMOCIÓN

Renfe cierra el aniversario de AVE con 50.000 billetes a 25 euros

La operadora culmina la celebración doblando el número de billetes en la novena tanda de ofertas.

Actualizado a
Renfe oferta 50.000 billetes a 25 euros en la última tanda de promociones del 25 aniversario de AVE.

La madrugada del viernes 22 al sábado 23 de diciembre, Renfe pondrá a la venta a través de su página web 50.000 billetes a 25 euros con los que pondrá fin a la campaña promocional con la que ha celebrado a lo largo de 2017 el 25 aniversario de la llegada de la Alta Velocidad a España.

A partir de las 00:00 de la noche, la web de Renfe pondrá a la venta los 50.000 billetes, el doble que en otras ocasiones en las que se pusieron a la venta 25.000 para trayectos nacionales.

Esta última tanda supone la novena que la operadora ha ofrecido a lo largo de 2017 y ha sido adelantada para evitar que coincida con Nochebuena y Navidad. En las anteriores ocasiones, Renfe ofreció las ofertas el día 25 de cada mes aludiendo a los años que AVE lleva en España.

Durante toda la promoción, la web de Renfe se ha visto afectada por las visitas de aquellos que han intentado hacerse con alguno de los billetes a 25 euros. La página no ha podido atender la cantidad de peticiones de entrada, por lo que la paciencia y la insistencia han sido clave hasta ahora para todos aquellos que se han beneficiado de la oferta. La madrugada del 22 al 23 de diciembre serán también clave para hacerse con alguno de los 50.000 billetes.

Consejos para comprar tu billete

Ante las quejas de aquellos que no pudieron hacerse con alguno de los billetes ofertados, Renfe ha lanzado una serie de consejos con los que intentar lograr acceder a la web en los momentos en los que tiene lugar la oferta y que terminan de hacer muy complicado comprar en su sistema:

- Registrarse en la página web de Renfe permite que "el proceso de compra sea más rápido", tal y como asegura la operadora.

- Paciencia con la compra. Entrar a las 00:00 es una buena táctica... que utilizarán muchos más. "Si recibes un mensaje que te invite a intentarlo más tarde, no lo intentes inmediatamente después. Deja transcurrir unos minutos", aconseja Renfe.

- Borrar la caché del navegador es una buena táctica ya que el navegador utilizará nuevas búsquedas sin recurrir a la información fallida de la anterior búsqueda. Si con la caché borrada el mensaje vuelve a pedir que esperes unos minutos, hay que volver a hacer todo el proceso.

- Planear el viaje antes de entrar puede ayudar a reducir el proceso de compra y, por lo tanto, evitar que la página caiga. "Elige, compra y sal para permitir que otros puedan entrar y comprar a la vez", aconseja Renfe.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?