TELEVISIÓN

Críticas a Pablo Motos por su pregunta a Ed Sheeran en El Hormiguero

Los fans del cantante se quejaron en Twitter de una cuestión en la que el presentador preguntó al cantante por su aspecto físico.

Actualizado a
Los fans de Ed Sheeran criticaron a Pablo Motos por una pregunta sobre su aspecto durante su entrevista en El Hormiguero.

Ed Sheeran se convirtió ayer en el invitado de El Hormiguero. El cantante británico acudió por primera vez al plató del programa de Pablo Motos en una de las visitas más esperadas de este final de año. El conductor del espacio de Atresmedia aprovechó la llegada de su invitado para repasar su éxito y hacer alguna pregunta que no terminó de gustar a los seguidores de Sheeran, tal y como mostraron en las redes sociales.

El cantante ha cerrado un 2017 en el que se ha confirmado su éxito gracias a la publicación de su último trabajo, Divide. Ese éxito fue el que llevó a Motos a preguntar por la imagen de Sheeran en contraste con la de otras estrellas del pop. "Cuando te dieron los Grammy, me llamó la atención que dijeron que no eres el prototipo de cantante guaperas que hace canciones de amor", explicó Motos a su invitado antes de preguntar: "¿has notado que te ven un poco más guapo en general ahora que tienes éxito?"

Ante la pregunta y lejos de mostrarse incómodo, Sheeran argumentó que Elton John, Rod Stewart o David Bowie "tampoco eran los típicos guaperas" y que pese a ello habían logrado triunfar por su música, cantantes que eran "un poco raros de aspecto".

Pese a que parece que es algo que Ed Sheeran tiene asumido, fueron muchos los que en las redes sociales expresaron su malestar por una pregunta que consideraron incómoda en muchos aspectos. "¿Le está llamando feo en toda su cara?", "¿tienes a Ed Sheeran y le preguntas que si la fama le ha convertido en guapo?" o "¿para qué preguntar cómo ha sido cantar con Beyoncé o Andrea Bocelli cuando puedes llamarle feo a la cara?" fueron algunas de las quejas en forma de pregunta que los seguidores del cantante dejaron en Twitter ante la cuestión que planteó Motos en la primera visita del Sheeran a El Hormiguero.

Golpeó a Justin Bieber

Los momentos incómodos no fueron la tónica general de la entrevista de Motos a Sheeran, que también actuó en directo en el programa de Antena 3. El cantante inglés también tuvo tiempo para contar una anécdota que ocurrió con Justin Bieber, para el que compuso la canción Love Yourself y al que golpeó con un palo de golf en la cara.

"Fue una situación muy rara. Estábamos en Japón, en una discoteca en la que había un campo de golf y él estaba allí jugando y yo bebiendo", contó Sheeran. "Él me dijo: 'tírame a la boca algo con el palo' y bueno... al final pues... le di", explicó.