INSTAGRAM

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, es acusada de 'crueldad animal'

Los animalistas recriminan a la pareja del jugador del Real Madrid el atuendo elegido para la Gala del Balón de Oro

Actualizado a
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, es acusada de 'Crueldad animal'. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez se ha convertido en el centro de las críticas de los animalistas por lucir un abrigo de piel durante la Gala del Balón de Oro en la que su novio, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, recogía su quinto galardón.

La joven, de 23 años, escogió esta prenda de la firma Silvina Marotti, cuyo precio es de unos 3.600 euros, para acompañar a CR7 a París y, aunque muchos de sus fans alabaron a la modelo por su belleza, otros dejaron cientos de comentarios recriminándole el atuendo elegido.

Los animalistas condenaron el outfit de la exdependienta de Prada con comentarios como: "Animales electrocutados vivos tras morir en jaulas pequeñas solo para satisfacer el ego de algunas personas".

Ampliar

Otros le recomendaban gastar su dinero en cosas más útiles: "Un poco de cerebro! Que se gaste el dinero en algo más útil, no maltratando zorros" o "Ni aunque me dieran 10 balones de oro me pondría la piel de un animal. Vaya crueldad", le escribían.

Ampliar

La diseñadora del abrigo lucido por la jacetana que, según la prensa lusa contrerá matrimonio con el delantero merengue en 2018, confirmaba en sus redes sociales que la prenda era una de sus creaciones, en concreto se trata del modelo Milan.

Fin a los rumores de mala relación con Marisa Mendes

La modelo ponía fin a los rumores de mala relación con Marisa Mendes, hija del representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, lanzados por la prensa portuguesa.

Con un movimiento en Instagram, Georgina, que comenzaba a seguir a la responsable de las redes sociales de CR7 tras la gala del Balón de Oro, acallaba a todos los que aseguraban que existía una enemistad con la lusa.