Piqué y Shakira espantan la crisis con una escapada

FAMILIAR

Piqué y Shakira espantan la crisis con una escapada

Shakira y Gerard Piqué antes de montarse en el coche para abandonar el refugio Malniu en Meranges, Girona, el 9 de diciembre de 2017. Foto Instagram @holacom

Foto Instagram @holacom

Según ha revelado Hola, el pasado sábado el futbolista del Barça y la cantante disfrutaron de una excursión a la nieve con sus hijos.

La semana pasada, Shakira negó una vez más los rumores de crisis con su pareja Gerard Piqué compartiendo una fotografía del futbolista del Barcelona en Instagram y acompañándola de una escueta definición: "Cosa guapa con botas".

Este martes, la revista Hola ha desvelado una reciente escapada de la pareja junto a sus dos hijos, Milan y Sasha (de 4 y 2 años respectivamente), que vuelve a desmentir que exista algún tipo de problema entre ellos.

Ésta tuvo lugar el pasado sábado por la mañana, cuando aprovecharon que Piqué tenía descanso con el Barça antes de concentrarse con el equipo para su partido del domingo en Liga frente al Villarreal (que terminaron ganando 0-2), para disfrutar con sus pequeños de una jornada en la nieve en el refugio Malniu, ubicado dentro de la reserva nacional Cerdanya - Alt Urgell de Girona.

Piqué y Shakira tienen una casa por esta zona y se animaron a acercarse hasta el citado refugio para hacer una de las numerosas rutas que organiza por la montaña. Según la revista, iban muy abrigados e intentaron pasar desapercibidos, pero hubo un par de niños que les reconocieron y el jugador les saludó con mucho cariño.

La publicación también añade que tras la excursión, se quedaron a comer en el refugio y que lo abandonaron alrededor de las 15:30 horas poniendo fin así a esta escapada familiar al aire libre.

Shakira se recupera alejada de los focos

Esta escapada de Shakira y Piqué con sus dos hijos ha sido una de las pocas veces que se ha visto a la cantante desde hace poco más de un mes, cuando suspendió su gira internacional "El Dorado World Tour" hasta enero de 2018 por una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Desde entonces, solo se la ha visto en un par de ocasiones más, las dos con Gerard Piqué pero en dos apariciones totalmente opuestas. La primera fue en la fuerte discusión que mantuvieron en una crepería de Barcelona mientras que la siguiente estaban llegando juntos, sonrientes y relajados a un centro médico de la ciudad condal.

Según publicó Lecturas, después Shakira viajó a Boston (el 29 de noviembre) para ponerse en manos del prestigioso cirujano Steven M. Zeitels y someterse a una intervención para solucionar sus problemas de salud y volver cuanto antes a los escenarios.

La cantante colombiana está centrada en su recuperación y está contando con el cariño de su familia y el apoyo incondicional de sus fans.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

0 Comentarios

Normas Mostrar