BARCELONA

Piqué y Shakira estrenan casa en La Cerdanya

El jugador del FC Barcelona y la cantante, han comprado una nueva residencia en un pueblecito de 373 habitantes en el Pirineo catalán.

Piqué y Shakira estrenan casa en La Cerdanya

Según la revista “Hola”, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, tendrían ya elegida la ubicación para su nuevo hogar, un pequeño pueblo del Pirineo catalán situado cerca de Puigcerdá, donde podrán alejarse del mundanal ruido y el ajetreo de sus mediáticas vidas.

Las obras de la nueva casa de la pareja, valorada en unos dos millones de euros, se habrían iniciado ya en Bolvir, en la comarca de la Cerdanya, y según publica la revista del corazón, estarían ya en un estado muy avanzado.

La nueva residencia, de estilo rústico y con 600 metros, distribuidos en dos plantas, está situada en el centro del pueblo que cuenta con dos restaurantes, un centro deportivo, una farmacia, una tienda de comestibles y una escuela de primaria con 23 alumnos.

Los habitantes de este pueblo, de poco más de 300 habitantes, podrán ver pronto por allí a Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos, Milán y Sasha, aunque ya deben estar acostumbrados a tener vecinos famosos. En la zona también tienen residencia los hijos de Jordi Puyol, el peluquero Lluís Llongueras o el exministro Josep Piqué, entre otros.