Mauro Icardi: mensaje y caro regalo a Wanda Nara por su cumpleaños

REDES SOCIALES

Mauro Icardi: mensaje y caro regalo a Wanda Nara por su cumpleaños

Mauro Icardi: mensaje y caro regalo a Wanda Nara por su cumpleaños. Foto. Instagram

El delantero del Inter dedicó a su esposa un cariñoso mensaje y un regalo muy especial en su 31 aniversario

El futbolista del Inter de Milán Mauro Icardi ha dedicado un cariñoso mensaje a su mujer Wanda Nara por su 31 cumpleaños. Además, el delantero le hacía un costoso regalo que la polémica modelo compartía en sus redes sociales.

Parece que los rumores de una supuesta crisis en la pareja han quedado atrás y el jugador le dedicaba estas emotivas palabras a su polémica esposa: "Felices 31 mi amor. Un año mas a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenes en todo lo que haces y que se te cumplan todos los sueños y proyectos porque te lo mereces como Madre, como Esposa, como Amiga, etc. Feliz Cumple", escribía el argentino en su cuenta de Instagram.

La familia salía a celebrarlo por todo lo alto con una cena en familia que concluía con un anillo de diamantes como regalo.

"Gracias a mis amores por sus regalitos y sobre todo por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida", les decía Nara en su Instagram.

Gracias a mis amores por sus regalitos y sobre todo por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida 🤗 Bendecida

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Acto seguido, la ex de Maxi López, que recientemente ha sido señalada como la traba para la llegada de Icardi al Real Madrid, publicaba una instantánea en la que lucía orgullosa el presente del padre de sus hijas.

Sorpresa 💍 .. Love You @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Un Hummer H2

El año pasado Icardi, a quien hace unos días hemos podido ver interpretando un villancico junto a su equipo, le regalaba un Hummer H2 a la ex vedette por su cumpleaños. Famosa por sus caros y excéntricos gustos, Wanda Nara mostraba feliz el coche en sus redes sociales.

Posando abrazados y con un emoticono de un corazón, la pareja compartía una instantánea junto al vehículo, valorado en cientos de miles de euros.

❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El regalo de Nara a Icardi si gana el mundial

En una entrevista concedida al diario italiano Il Corriere dello Sport Wanda Nara desvelaba la sorpresa que tenía preparada para su marido si Argentina se alzase campeona en el Mundial de Rusia 2018: "Si gana con la Selección le regalo otro perro", dijo la representante del futbolista.

🐶🐶🐶 @junioricardi @cocoicardi @tanoicardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

0 Comentarios

Normas Mostrar